Tarifas

Tarifas

Nuestras tarifas son a medida para cada cliente.
Paga solo por lo que necesitas. ¡Pregúntanos!

Cloud computing
Entender el Cloud Computing es muy fácil: paga solo por los servicios tecnológicos que utilices a cada momento. Puedes acceder a un amplio catálogo de servicios estandarizados de forma flexible y adaptativa, y pagas solo por el consumo que hayas realizado. Pregúntanos!
Internacionales
Las empresas que operan a nivel internacional no lo hacen todas a los mismos países ni grupos de países. Por ello, en estos casos la flexibilidad es todavía más crítica, ya que lo más rentable son unas tarifas específicas para los países en los que genera negocio.
Videollamada
Las videollamadas son un servicio que incrementa la productividad de forma exponencial en las empresas. Gana en flexibilidad y productividad desde el primer día.
Telefonía IP
Te permite integrar en una misma red todas las comunicaciones de voz, datos y vídeo de tu empresa.Comunicaciones mucho más rápidas, con más calidad y que te permiten ahorrar en costes, ya que son escalables a cada empresa. ¿Qué más se puede pedir?
Conectividad
Una conectividad rápida, eficiente y sin fisuras es básica para cualquier empresa. Por eso, te proponemos diferentes tipos de conectividad que se adaptan a cada empresa según los sistemas y dispositivos conectados, así como las necesidades de velocidad.
Pipprint
Los sistemas de pago por copia son uno de los servicios más rentables para tu empresa. Porque sólo pagas por lo que imprimes y nada más. Elige una impresora a tu gusto y utilízala tanto como quieras. Sin comprarla, sin financiarla y sin costes de mantenimiento. Sin duda, la opción más económica y flexible para tus impresiones.

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS TARIFAS

Selecciona sobre que tarifas quieres que te informemos, puedes marcar más de una.

Cloud Computing
Telefonía IP
Tarifas Internacionales
Conectividad
Videollamada
Pipprint
Tarifas Móviles
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

TARIFAS TELEFONÍA MÓVIL

Nuestras tarifas de telefonía móvil son exclusivas para empresas, y suponen un ahorro sustancial respecto a las tarifas de telefonía tradicionales.

Si necesitas un pack adaptado o no sabes qué tarifa escoger, contacta con nosotros y te ayudaremos a decidir según tu caso.

PYMES BASIC
Pymes Basic es ideal para Pymes que realizan un consumo austero de telefonía móvil. 
CORPORATE
Con Corporate tendrás tarifa ilimitada de minutos y no sólo esto, además te ofrecemos una capacidad de datos bastante superior que la tarifa anterior.
UNLIMITED 8
El pack perfecto si eres una empresa con un uso muy intensivo de telefonía móvil. Contrata Unlimited 8 y además de hablar todo lo que necesites te llevarás 8 GB de datos.
PYMES PLUS
Con el pack Pymes Plus podrás dar un salto cualitativo en las comunicaciones de tu empresa.
INTERNACIONAL
¿Viajas habitualmente? Con el pack International podrás hablar cómodamente en más de 30 países(*). 
BUSINESS
¡Goza de minutos de llamada ilimitados desde tan sólo 13,63€ al mes! Pásate a la tarifa Business.
UNLIMITED 5
¿Te gustaría poder hablar sin limitaciones? Con Unlimited 5 podrás despreocuparte de los minutos consumidos. ¡Habla todo lo que quieras!.

* Paises tarifa internacional:

España Fijo, España Móvil, Alemania Fijo, Alemania Móvil, Andorra Fijo, Argentina Fijo, Argentina Móvil, Austria Fijo, Austria Móvil, Bélgica Fijo, Bulgaria Fijo, Bulgaria Móvil, Canada Fijo, China Fijo, Dinamarca Fijo, Dinamarca Móvil, EEUU Alaska Fijo, EEUU Fijo, EEUU Hawai Fijo, Finlandia Fijo, Finlandia Móvil, Francia Fijo, Gibraltar Fijo, Granada Fijo, Grecia Fijo, Grecia Móvil, Holanda Fijo, Holanda Móvil, Hungría Fijo, Hungría Móvil, India Fijo, India Móvil, Irlanda Fijo, Irlanda Móvil, Islandia Fijo, Islandia Móvil, Italia Fijo, Luxemburgo Fijo, Luxemburgo Móvil, Malta Fijo, Malta Móvil, Marruecos Fijo, Noruega Fijo, Noruega Móvil, Polonia Fijo, Polonia Móvil, Portugal Fijo, Portugal Móvil, Puerto Rico Fijo, Reino Unido Fijo, Reino Unido Móvil, Rep. Checa Fijo, Rumania Fijo, Rumania Móvil, Rusia Fijo, Suecia Fijo, Suecia Móvil.

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS TARIFAS

Selecciona sobre que tarifas quieres que te informemos, puedes marcar más de una.

Cloud Computing
Telefonía IP
Tarifas Internacionales
Conectividad
Videollamada
Pipprint
Tarifas Móviles
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
Background Image

Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM
Imagen de seguimiento