Blog

Blog

Últimas tendencias en VoIP
13-09-2017

Últimas tendencias en VoIP


La tecnología VoIP (Voice Over IP) se ha convertido en una de las grandes aliadas de la empresa. Esta ha aprovechado las ventajas que ofrece Internet para modernizar las comunicaciones telefónicas y mejorarlas considerablemente.

Leer más
Softphone: opción en la empresa actual
06-09-2017

Softphone: opción en la empresa actual


La empresa y el mundo de la oficina han cambiado notablemente durante los últimos años. La llegada del ordenador y el smartphone ha hecho que dejemos de tener ciertos elementos en nuestro escritorio de trabajo.

Leer más
¿Qué es el Back Up Online?
16-08-2017

¿Qué es el Back Up Online?


Los sistemas de almacenamiento de información siempre han sido un desafío para las empresas. Mantener todos los datos de una compañía en un respaldo físico puede parecer la solución más sencilla, pero los años han demostrado que no es la más segura.

Leer más
¿Qué es un Servidor Cloud?
02-08-2017

¿Qué es un Servidor Cloud?


Un servidor cloud es un tipo de servidor que no tiene una presencia física a donde acudir, puesto que son máquinas virtuales que emulan el funcionamiento de un servidor.

Leer más
¿Qué es un Escritorio Virtual?
12-07-2017

¿Qué es un Escritorio Virtual?


Nos referimos a escritorio virtual como aquel que, en lugar de en un disco duro, es almacenado en un servidor central en la nube.

Leer más
¿Qué es el Softphone?
05-07-2017

¿Qué es el Softphone?


Como muchos aficionados a las nuevas tecnologías conocerán ya, el softphone es un híbrido entre un "software" y un ''telephone'' (de ahí su nombre).

Leer más
¿Qué es un Contact Center?
14-06-2017

¿Qué es un Contact Center?


Aunque es un término que nos resulta cada vez más popular, el contact center es uno de los elementos más desconocidos del funcionamiento de una empresa, hasta el punto que muchas veces se confunde con otros servicios como los del call center.

Leer más
¿Qué es un Call Center?
07-06-2017

¿Qué es un Call Center?


Un call center es un centro de llamadas telefónicas en el que un equipo se ocupa de la recepción y emisión de llamadas que puede manejar simultáneamente, debido a la posibilidad de mantener a los usuarios en espera.

Leer más
¿Qué es una centralita virtual?
17-05-2017

¿Qué es una centralita virtual?


Una centralita virtual es un sistema de telefonía IP de nivel avanzado. Permite contar con una o varias líneas de extensiones telefónicas diferentes, desde fijos hasta móviles.

Leer más
¿Qué es Sip Trunk?
10-05-2017

¿Qué es Sip Trunk?


Sip Trunk es la forma de conectar una empresa con una centralita de servicios telefónicos a través de Internet. Gracias a los servicios troncales SIP ya no hace falta el hilo telefónico o la red analógica para poner a una compañía en contacto con sus clientes y proveedores.

Leer más
Imagen de seguimiento