La seguridad y la confidencialidad, al más alto nivel. Una solución que garantiza que la información de tu empresa está a buen recaudo, pudiendo recuperarla en cualquier momento y de forma prácticamente inmediata.

Con la tranquilidad, que tus datos se monitorizan y protegen bajo los criterios más estrictos de seguridad, y sabiendo que cumples con la legislación más exigente. Compite como los grandes.

La información que posee la empresa es hoy un elemento clave para su funcionamiento. Y protegerla de cualquier incidencia es algo incuestionable. En esta línea, los servicios de copias de seguridad en la nube se han convertido en la opción más fiable para almacenar, compartir y recuperar todos tus datos en cualquier momento. Sin embargo, tenlo lo claro: no todos los proveedores ofrecen el mismo tipo de servicio.

En Pippol te proponemos una alternativa que te permite competir como los más grandes, con las ventajas de no serlo. Porque hemos optado por ofrecerte un servicio de las más elevadas prestaciones en seguridad y confidencialidad. Con un control de accesos y protección con un cifrado de 256 bits de grado “militar” que te asegura que resulte prácticamente inviolable.

Con una monitorización constante para detectar cualquier pequeña incidencia. Además, dado que nuestro centro de datos está ubicado en territorio nacional, te ayudamos a cumplir con la LGPD (que exige disponer de un mínimo de dos copias de los datos), evitándote los problemas de depender de legislaciones extranjeras.

Todo ello, con un servicio totalmente adaptable y escalable según el volumen de datos que se genere en tu organización, a partir de un solo usuario, calculando tu cuota a partir del espacio realmente utilizado. Sin costes de inicio ni de licenciamiento. Y con la ventaja añadida de ser una herramienta automática y fácil de usar, para que pueda ser empleada por cualquier usuario sin conocimientos técnicos, desde cualquier dispositivo. Aunque, si lo prefieres, te asistiremos en todo el proceso de instalación, copia o recuperación.

MÁS TRANQUILIDAD
SEGURIDAD Y CONFIANZA
RECUPERACIÓN INMEDIATA
ACCESO REMOTO A LOS DATOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conoce las prestaciones de nuestros servicios de back up online. O si lo preferies, llámanos y te explicamos de forma fácil todo lo que podemos hacer por tu empresa.

  • Búsqueda y restauración de documentos perdidos en segundos.
  • Sistema de deduplicación, ultra rápido, eficaz y asequible.
  • Accesibilidad y seguridad las 24 horas.
  • Estaciones de trabajo en todo el territorio nacional.
  • Estándares de cifrado avanzado (AES) para mantener la seguridad de datos requerida, 128-bit AES , 256- bit AES (grado militar).
  • Se integra perfectamente con Windows®, Linux® y plataformas OS X®, así como Microsoft® Exchange, Hyper-V®, SharePoint®, SQL Server®, MySQL®, Oracle® y VMware®.
  • Posibilidad de realizar copias locales.
  • Dispositivos de almacenamiento de última generación.
  • Cumple con las normativas de seguridad y ley de protección de datos de nivel alto (nacional).
  • Cumple el estándar de seguridad Tier-2.
  • Los dispositivos DAS o NAS de almacenamiento son adecuados para instalaciones locales.
  • No se necesitan requisitos respecto a la velocidad de los discos, los discos SATA de coste relativamente económico son suficiente para la implementación del servicio.
  • Encriptación Blowfish de 448 bits utilizando WebDAV sobre SSL para proteger el correo electrónico.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.

¿Qué ventajas tiene?

Cuentas con las prestaciones más avanzadas del mercado, sea cual sea tu necesidad de espacio.

  • Tus datos se almacenan de forma segura: con control de accesos y protegidas con cifrado seguro.
  • La recuperación de datos es rápida y sencilla, para que puedas continuar trabajando sin problemas.
  • Puedes acceder remotamente a los datos, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone…).
  • Te permite compartir archivos y carpetas con usuarios de la empresa y personas ajenas a la empresa, pero conservando siempre el control de la información.
  • Puedes gestionar los accesos a los usuarios desde un panel de control muy fácil de utilizar.

Nuestros clientes opinan