Call / Contact Center

Call / Contact Center

Nada vale tanto como tu tiempo. Por eso, te ayudamos a gestionar tus llamadas, para que puedas ofrecer una mejor atención a tus clientes, sin tiempos de espera y sin perder oportunidades de venta.

Call / Contact Center

¿Qué ventajas tiene?

  • Te permite manejar más llamadas con menos agentes
  • Reduce las llamadas no atendidas, así no pierdes oportunidades de venta.
  • Incrementa la productividad, ya que te puedes dedicar a aquello que realmente te aporta valor.
  • Te proporciona datos analíticos de la actividad muy valiosos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Te permite controlar y aumentar la actividad de los agentes
  • Te ayuda a reducir los costes y los recursos internos
  • En general, mejora el servicio de atención al cliente
Background Image

Nuestros clientes opinan

  • Con Pippol ahorramos un 17% en nuestra factura telefónica.

    Jordi Campos
  • Con la centralita en la nube de Pippol la gestión es muy sencilla

    Dani Navarro

Últimos posts

  • Que es una centralita virtual

    Que es una centralita virtual

    17-05-2017

    Una centralita virtual es un sistema de telefonía IP de nivel avanzado. Permite contar con una o varias líneas de extensiones telefónicas diferentes, desde fijos hasta móviles.

    Leer más
  • ¿Qué es Sip Trunk?

    ¿Qué es Sip Trunk?

    10-05-2017

    Sip Trunk es la forma de conectar una empresa con una centralita de servicios telefónicos a través de Internet. Gracias a los servicios troncales SIP ya no hace falta el hilo telefónico o la red analógica para poner a una compañía en contacto con sus clientes y proveedores.

    Leer más
  • ¿Qué es el escritorio remoto?

    ¿Qué es el escritorio remoto?

    26-04-2017

    La tecnología de escritorio remoto puede ser definida como el medio por el cual uno o varios usuarios pueden acceder a distancia a un ordenador desde otro ordenador.

    Leer más
Imagen de seguimiento