Call / Contact Center

Call / Contact Center

Nada vale tanto como tu tiempo. Por eso, te ayudamos a gestionar tus llamadas, para que puedas ofrecer una mejor atención a tus clientes, sin tiempos de espera y sin perder oportunidades de venta.

Call / Contact Center

¿Qué ventajas tiene?

  • Te permite manejar más llamadas con menos agentes
  • Reduce las llamadas no atendidas, así no pierdes oportunidades de venta.
  • Incrementa la productividad, ya que te puedes dedicar a aquello que realmente te aporta valor.
  • Te proporciona datos analíticos de la actividad muy valiosos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Te permite controlar y aumentar la actividad de los agentes
  • Te ayuda a reducir los costes y los recursos internos
  • En general, mejora el servicio de atención al cliente
Background Image

Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM

Últimos posts

Imagen de seguimiento