¿Quieres contar con uno de los call center más potentes y flexibles del mercado? ¿Te gustaría optimizar los resultados de tu departamento de atención al cliente? ¿Y si además te proponemos una solución fácil de integrar en tu sistema de gestión?

No importa tu tamaño ni las opciones que requieras, Fidelity te da la mejor respuesta.

Disponer de un eficiente servicio de atención y contacto telefónico es cada vez más importante para cualquier tipo de organización sea cual sea su tamaño o actividad. Constituye un canal clave para dar servicio al cliente, el cual agradece tener más opciones y facilidades a su disposición. Es por lo tanto, un elemento fundamental para mejorar la rentabilidad de la empresa.

La solución cloud en modelo de pago por uso (SaaS) es hoy la respuesta a todos estos retos. En esta línea, Pippol te propone, Fidelity, un software avanzado, potente y flexible. Un desarrollo que combina la modalidad llave en mano con la ampliación de módulos y desarrollos a medida.

Conoce sus aplicaciones como herramienta de TELEMARKETING

Descubre sus posibilidades como plataforma de CONTACT CENTER

RESULTADOS POR SECTORES:

SANIDAD

0
%
de llamadas atendidas

CONCESIONARIOS

0
%
más de petición de horas

SEGUROS

0
%
más de contrataciones

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.

¿Qué ventajas tiene?

Nada vale tanto como tu tiempo.

Por eso, te ayudamos a gestionar tus llamadas, para que puedas ofrecer una mejor atención a tus clientes, sin tiempos de espera y sin perder oportunidades de venta.

  • Te permite manejar más llamadas con menos agentes.
  • Reduce las llamadas no atendidas, así no pierdes oportunidades de venta.
  • Incrementa la productividad, ya que te puedes dedicar a aquello que realmente te aporta valor.
  • Te proporciona datos analíticos de la actividad muy valiosos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Te permite controlar y aumentar la actividad de los agentes.
  • Te ayuda a reducir los costes y los recursos internos.
  • En general, mejora el servicio de atención al cliente.

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