Call / Contact Center

Call / Contact Center

¿Quieres contar con uno de los call center más potentes y flexibles del mercado? ¿Te gustaría optimizar los resultados de tu departamento de atención al cliente? ¿Y si además te proponemos una solución fácil de integrar en tu sistema de gestión? No importa tu tamaño ni las opciones que requieras, Fidelity te da la mejor respuesta.

Disponer de un eficiente servicio de atención y contacto telefónico es cada vez más importante para cualquier tipo de organización sea cual sea su tamaño o actividad. Constituye un canal clave para dar servicio al cliente, el cual agradece tener más opciones y facilidades a su disposición. Es por lo tanto, un elemento fundamental para mejorar la rentabilidad de la empresa. La solución cloud en modelo de pago por uso (SaaS) es hoy la respuesta a todos estos retos. En esta línea, Pippol te propone, Fidelity, un software avanzado, potente y flexible. Un desarrollo que combina la modalidad llave en mano con la ampliación de módulos y desarrollos a medida.
Descubre todas sus posibilidades en siguiente vídeo de presentación:
RESULTADOS POR SECTORES:
SANIDAD
100% de llamadas atendidas
CONCESIONARIOS DE AUTOMÓVILES
25% más de petición de horas
SEGUROS
40% más de contrataciones
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Nada vale tanto como tu tiempo. Por eso, te ayudamos a gestionar tus llamadas, para que puedas ofrecer una mejor atención a tus clientes, sin tiempos de espera y sin perder oportunidades de venta.

Call / Contact Center

¿Qué ventajas tiene?

  • Te permite manejar más llamadas con menos agentes
  • Reduce las llamadas no atendidas, así no pierdes oportunidades de venta.
  • Incrementa la productividad, ya que te puedes dedicar a aquello que realmente te aporta valor.
  • Te proporciona datos analíticos de la actividad muy valiosos para la toma de decisiones estratégicas.
  • Te permite controlar y aumentar la actividad de los agentes
  • Te ayuda a reducir los costes y los recursos internos
  • En general, mejora el servicio de atención al cliente
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Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM

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