Centralita Virtual

Centralita Virtual

¿Buscas una opción de calidad que no te obligue cambiar de conectividad? ¿Que aproveche la red de datos que ya utilizas si es necesario? ¿Una solución que pueda crecer y decrecer en servicios, prestaciones o terminales según tus necesidades? ¿Con una tarifa que se adapte a todos estos cambios?

Elegir una centralita virtual significa apostar por una solución más eficiente y flexible para tu empresa. Entonces, ¿por qué muchos operadores te obligan a contratar su propio servicio de conectividad, incluyendo servicios que no te interesan y ofreciendo tarifas fijas que no permiten gestionar tu gasto? En Pippol creemos que eso no tiene sentido, por eso te proponemos una alternativa donde eres tú quién lo elige todo y pagas sólo por lo que utilizas.

Nos adaptamos a tu infraestructura y red de datos, aunque también podemos ofrecerte nuestra propia conectividad. Si lo deseas, puedes seguir reutilizando tus actuales terminales. O bien puedes optar por adquirir nuestros modelos en modalidad de pago por uso, rentig o compra. También puedes integrar tus teléfonos móviles como una extensión más de tu centralita, con la comodidad y ahorro que ello implica. O simplemente renunciar al uso de terminales clásicos y evolucionar hacia el softphone.
Y no sólo tienes total libertad a la hora de seleccionar los servicios que contratas. Además, cuentas con todo tipo de opciones más allá de las prestaciones básicas. Entre éstas destaca la grabación de llamadas, un recurso que facilita el trabajo de muchos profesionales y que permite disponer de un documento sonoro que cumple con todos los requisitos de la LOPD. También es muy valorada la integración con tu sistema de telemarketing o de CRM, así como la opción de contratar tu propio contact center. Otra interesante utilidad es la instalación de un software de gestión del tráfico telefónico, una herramienta de análisis de datos, configurable de múltiples formas, con la que podrás optimizar tu consumo telefónico.

¿Te convences? Te proponemos una transición segura y sin sobresaltos. Primero, con una instalación en fase de pruebas. Y sólo cuando hemos comprobado que todo opera perfectamente, efectuamos el cambio. Tras ello, seguimos a tu lado, apoyándote en todo momento para que obtengas el máximo rendimiento de tu equipo. Te lo ponemos muy fácil, así que ¿cuándo quieres empezar?
Otro punto clave que nos diferencia es la flexibilidad en la tarifación por paquetes. En Pippol globalizamos el consumo de los terminales en su conjunto. Así, si el uso que realiza un usuario es mucho más elevado que el de otro, los gastos se compensan. Con la mayoría de operadores, en cambio, sucede lo contrario.

 

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Una Centralita Virtual es la opción más flexible y cómoda para las comunicaciones de tu empresa. Te permite ahorrar costes y aumentar la productividad, reemplazando a la centralita telefónica tradicional. Tener Voz IP en tu empresa nunca ha sido tan fácil.

Centralita Virtual

¿Qué ventajas tiene?

  • Es escalable y flexible: paga solo por lo que necesites a cada momento.
  • No necesitas invertir en equipamiento inicial.
  • Te incluye los terminales fijos, inalámbricos y softphone.
  • Realizamos mantenimiento remoto, para solucionar cualquier problema de forma rápida y efectiva.
  • Tienes a tu disposición muchas más funcionalidades que en una centralita tradicional, más fáciles de configurar y sencillas de manejar.
  • Te garantizamos total seguridad: trabajamos con instaladores certificados y soporte técnico.
  • Y además te ofrecemos soporte telefónico 24x7 para tu empresa y para cualquier usuario del servicio.
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Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM

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