VoIP

VoIP

La VoIP, o Voz IP, te permite realizar llamadas de voz a través de tu conexión a internet, a un precio muy inferior a las llamadas tradicionales y con la misma calidad o superior. Además, es mucho más flexible que la telefonía tradicional. Una telefonía que se adapta a ti y a tu empresa, más cómoda y fácil.

VoIP

¿Qué ventajas tiene?

  • Es un servicio escalable y flexible, se adapta a lo que necesites en cada momento.
  • Ahorras costes: es mucho más económica que la telefonía tradicional.
  • Incluye terminales fijos, inalámbricos y softphone.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Realizamos mantenimiento remoto, para evitar problemas e imprevistos.
  • Contamos con instaladores certificados y soporte técnico.
  • Te ofrecemos soporte telefónico 24x7 para tu empresa y para los usuarios del servicio.
  • Tus comunicaciones serán mucho más eficaces y cómodas.
Background Image

Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM

Últimos posts

  • Que es un Escritorio Virtual

    Que es un Escritorio Virtual

    12-07-2017

    Nos referimos a escritorio virtual como aquel que, en lugar de en un disco duro, es almacenado en un servidor central en la nube.

    Leer más
  • ¿Que es el Softphone?

    ¿Que es el Softphone?

    05-07-2017

    Como muchos aficionados a las nuevas tecnologías conocerán ya, el softphone es un híbrido entre un "software" y un ''telephone'' (de ahí su nombre).

    Leer más
  • ¿Qué es un Contact Center?

    ¿Qué es un Contact Center?

    14-06-2017

    Aunque es un término que nos resulta cada vez más popular, el contact center es uno de los elementos más desconocidos del funcionamiento de una empresa, hasta el punto que muchas veces se confunde con otros servicios como los del call center.

    Leer más
Imagen de seguimiento