VoIP

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¿Te gustaría cambiar a VoIP pero temes que tu organización se resienta del cambio? ¿Piensas que la mayoría de proveedores sólo quieren venderte sus servicios y luego se olvidan de ti? Te proponemos una minuciosa transición hacia la VoIP para que lo único que notes es que tus comunicaciones mejoran y tu factura baja.

Con Pippol, el salto a la tecnología VoIP, tanto en soluciones On-premise como en Cloud, se realiza de forma lenta, progresiva y profesional. Con ello garantizamos que nuestros clientes no se verán perjudicados por ningún cambio drástico y no quedarán expuestos en ningún momento.

En soluciones On-premise, el primer paso consistirá en habilitar la centralita, sea de la marca que sea, con las licencias oportunas para VoIP. En centralitas Cloud, comenzaremos por la configuración e instalación de forma paralela. En ambos casos se operará unos días en fase de pruebas programadas, con desvíos a través del número corporativo, para que tanto el tráfico entrante como saliente se efectúe sobre nuestro sistema hasta verificar que todo funciona correctamente.
Sólo cuando hemos comprobado junto al cliente que todo marcha a la perfección, se solicita la portabilidad al operador actual. Es entonces cuando se hace efectivo el cambio de la numeración del antiguo operador hacia Pippol, conservando todos los elementos físicos para su devolución, ya que es muy posible que éstos sean objeto de reclamación por parte del operador anterior.

A continuación nos encargamos de ofrecer la formación necesaria sobre el funcionamiento de los terminales a las personas designadas por la empresa. Finalmente se implanta el árbol de locuciones en el IVR con todas sus posibles variantes, proponiendo un protocolo que permita mejorar la experiencia del cliente final. Y en adelante, seguiremos a tu lado: a través de nuestro contact center 24/7 para ofrecerte la mejor respuesta a cualquier incidencia, o a través de nuestro chat online para atender todas tus consultas.
Con Pippol podrás realizar llamadas a cualquier destino internacional con un precio muy competitivo. Coméntanos a qué países llama tu empresa y te daremos un precio por minuto exclusivo para esos destinos. Obtén una oferta difícilmente superable por cualquier otro operador.

 

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La VoIP, o Voz IP, te permite realizar llamadas de voz a través de tu conexión a internet, a un precio muy inferior a las llamadas tradicionales y con la misma calidad o superior. Además, es mucho más flexible que la telefonía tradicional. Una telefonía que se adapta a ti y a tu empresa, más cómoda y fácil.

VoIP

¿Qué ventajas tiene?

  • Es un servicio escalable y flexible, se adapta a lo que necesites en cada momento.
  • Ahorras costes: es mucho más económica que la telefonía tradicional.
  • Incluye terminales fijos, inalámbricos y softphone.
  • Instalado sobre la red de datos del cliente.
  • Realizamos mantenimiento remoto, para evitar problemas e imprevistos.
  • Contamos con instaladores certificados y soporte técnico.
  • Te ofrecemos soporte telefónico 24x7 para tu empresa y para los usuarios del servicio.
  • Tus comunicaciones serán mucho más eficaces y cómodas.
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Nuestros clientes opinan

  • "Entienden nuestras necesidades y nos lo ponen fácil. La migración de la telefonía tradicional a la telefonía IP en nuestro caso ha sido muy fácil gracias a Pippol. Sabían lo que queríamos y lo implantaron de forma muy fácil. Su conectividad flexible es otro factor diferencial, ya que llegan donde otros operadores no lo consiguen. Fue determinante la solución aportada para la unión de las sedes de Lisboa y Barcelona mediante extensiones cortas, otros 'grandes operadores' no nos dieron solución."

    Miguel Mesa - Director del departamento de informática
    Casio España s.l.
  • "PIPPOL se encargó de todo el proceso de traspaso a telefonía IP, buen asesoramiento y profesionalidad, enlazaron nuestras diferentes sedes mediante una VPN, optimizando enormemente nuestras comunicaciones."

    Pablo Lacida - Director Depart. Administración
    IM3 CORPORACIÓN
  • “Gracias a Pippol descubrimos una nueva forma de comunicarnos. Instalaron una centralita Cloud entre nuestras dos sedes basada en terminales sobre PC. Ahora funcionamos como una sola sede, haciendo mucho más cómoda la comunicación entre nosotros. Con ello redujeron un 60 %, nuestra tarifa en telecomunicaciones y nos permite disponer de un servidor Cloud para trabajar desde cualquier ubicación y ante cualquier imprevisto.”

    Àxel Rodríguez - Director General
    CREACOM

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