¿Te preocupa perder toda la información de tu empresa? La pérdida repentina de datos puede ser trágica para un negocio. Por eso, el servicio de copia de seguridad o backup online te permite recuperar toda tu información de forma prácticamente inmediata.

Un servicio flexible con el que ganarás en seguridad y tranquilidad. Porque los datos de tu empresa valen mucho.

MÁS TRANQUILIDAD
SEGURIDAD Y CONFIANZA
RECUPERACIÓN INMEDIATA
ACCESO REMOTO A LOS DATOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aquí puedes conocer un poco más a fondo las prestaciones de nuestros servicios de Back Up online. Pero si no quieres complicarte, llámanos y te explicamos de forma fácil todo lo que podemos hacer por tu empresa..

  • Búsqueda y restauración de documentos perdidos en segundos.
  • Sistema de deduplicación, ultra rápido, eficaz y asequible.
  • Accesibilidad y seguridad las 24 horas.
  • Estaciones de trabajo en todo el territorio nacional.
  • Estándares de cifrado avanzado (AES) para mantener la seguridad de datos requerida, 128-bit AES , 256- bit AES (grado militar).
  • Se integra perfectamente con Windows®, Linux® y plataformas OS X®, así como Microsoft® Exchange, Hyper-V®, SharePoint®, SQL Server®, MySQL®, Oracle® y VMware®.
  • Posibilidad de realizar copias locales.
  • Dispositivos de almacenamiento de última generación.
  • Cumple con las normativas de seguridad y ley de protección de datos de nivel alto (nacional).
  • Cumple el estándar de seguridad Tier-2.
  • Los dispositivos DAS o NAS de almacenamiento son adecuados para instalaciones locales.
  • No se necesitan requisitos respecto a la velocidad de los discos, los discos SATA de coste relativamente económico son suficiente para la implementación del servicio.
  • Encriptación Blowfish de 448 bits utilizando WebDAV sobre SSL para proteger el correo electrónico.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.

¿Qué ventajas tiene?

Te permite recuperar toda tu información de forma prácticamente inmediata.

  • Tus datos se almacenan de forma segura: con control de accesos y protegidas con cifrado seguro.
  • La recuperación de datos es rápida y sencilla, para que puedas continuar trabajando sin problemas.
  • Puedes acceder remotamente a los datos, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone…).
  • Te permite compartir archivos y carpetas con usuarios de la empresa y personas ajenas a la empresa, pero conservando siempre el control de la información.
  • Puedes gestionar los accesos a los usuarios desde un panel de control muy fácil de utilizar.

Nuestros clientes opinan