No todos los proveedores de comunicaciones IP y servicios cloud proporcionan la misma calidad de servicio. Por eso, a la hora de valorar una oferta, no debes fijarte únicamente en el precio.

En Pippol queremos garantizarte la mejor experiencia como cliente cumpliendo con los estándares más exigentes.

Comprometidos con un mínimo de disponibilidad del 99,5%.

En Pippol hemos trabajado duro para alcanzar un compromiso mínimo de disponibilidad del 99,5% para los servicios SIP de nuestro portfolio profesional. En caso, contrario, cada 2 horas de indisponibilidad adicional conllevarán una compensación de un 5% de los costes mensuales recurrentes fijos por parte de Pippol, hasta un máximo del 15%.

¿Buscas una solución de garantías? Somos tu mejor opción.

Definición de disponibilidad

Se trata de una medida que nos indica cuánto tiempo están disponibles los servicios SIP del porfolio de Pippol, basándonos en un cálculo mensual según la siguiente fórmula:

Disponibilidad=

Total Horas del mes – Total horas no disponibilidad durante el mes

Total Horas del mes

  • 100

Se excluirán de los períodos de no disponibilidad a todas las incidencias que lo que se deban a:

  • Fallos en la red local de los clientes.
  • Fallos en equipamientos de los clientes.
  • Fallos en la red de acceso (FTTH, xDSL, Radio,etc…) de conexión al servicio.
  • Razones de fuerza mayor en la infraestructura de los clientes

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.

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