Entender el Cloud Computing es muy fácil: paga sólo por los servicios tecnológicos que utilices a cada momento.

Puedes acceder a un amplio catálogo de servicios estandarizados de forma flexible y adaptativa, y pagas sólo por el consumo que hayas realizado. Y, por supuesto, nosotros te ayudamos siempre que lo necesites.

ESCRITORIO VIRTUAL

¿Te mueves mucho?

Los escritorios remotos te permiten tener tu oficina siempre contigo. Accede a todos tus programas y archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ni siquiera necesitas llevarte tu ordenador, puedes acceder desde cualquiera. Además, es mucho más seguro, y ahorras en equipamiento y en gasto energético.

Más servicios de Cloud Computing

copias-de-seguridad-cloud-

Backup online

¿Te preocupa perder toda la información de tu empresa? La pérdida repentina de datos puede ser trágica para un negocio. Por eso, el servicio de copia de seguridad o backup online te permite recuperar toda tu información de forma prácticamente inmediata. Un servicio flexible con el que ganarás en seguridad y tranquilidad. Porque los datos de tu empresa valen mucho.

Saber más
servidor-cloud-pippol

Servidor Cloud

Un Servidor Cloud es una alternativa perfecta para pymes. Te permite flexibilizar a cada momento los recursos, ya que puedes aumentar o disminuir el servicio en cualquier momento. Olvídate de problemas con el equipamiento informático o con los cambio de infraestructura. Fácil, flexible y escalable: paga por lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Saber más