Los beneficios de un servidor cloud para tu empresa

Un servidor cloud es uno de los principales recursos pensados para la digitalización de una empresa. Con el rápido crecimiento de los procesos digitales; contar con un espacio seguro y amplio para almacenar todos los datos y herramientas necesarias es totalmente necesario y es exactamente lo que esta solución ofrece. Sin embargo, en la actualidad…

Detalles

Todo lo que debes saber sobre los ´ataques de día cero´

El diseño de software ha evolucionado al igual que el hardware que nos permite usarlo. Las herramientas digitales se han vuelto mucho más sofisticados, e incluso más seguras, porque las empresas invierten más en este importante aspecto. Pero el hecho de que los niveles de seguridad hayan aumentado no quiere decir que no haya vulnerabilidades;…

Detalles

Tipos de Cloud Computing y sus características

Desde que los servicios web se han vuelto más exigente y manejan grandes volúmenes de datos, la nube se ha vuelto más importante. El Cloud Computing ha ganado terreno, sobre todo en las PYMES porque el beneficio es tanto para las empresas como para sus clientes. Es posible que estas tecnologías mejoren el desempeño de…

Detalles

Qué es exactamente la telefonía VoIP

Voz IP es un término que escuchamos a diario, incluso con el que convivimos desde hace ya varios años, pero seguro que si te pregunto directamente qué es, te costaría dar una definición clara y concisa. Sigue leyendo esta entrada que te proponemos, porque te damos la respuesta y mucho más: desvelamos los grandes beneficios…

Detalles

10 consejos imprescindibles para trabajar en la nube

La adaptación a las nuevas tecnologías es imprescindible en cualquier compañía. Una de las costumbres que se está adoptando en la actualidad en las empresas y pymes, es la de trabajar en la nube. Consiste en mantener una base de datos con documentos en línea. Sin embargo, ¿Cómo aplicar esta forma de trabajo de manera…

Detalles