Tu información segura en nuestro Servidor Cloud

La tecnología Cloud está revolucionando el sector de las TI. Anteriormente, lo normal era tener un hosting web en el que alojar toda la información digital acerca de a compañía. Sin embargo, estos han quedado parcialmente en el pasado. Hoy en día, contar con un servidor cloud es imprescindible, en términos de seguridad y disponibilidad.

Softphone: razones para implementarlo en tu empresa

La telefonía tradicional poco a poco se está quedando obsoleta, principalmente para las empresas que la usan como su medio principal de comunicación con los clientes. Es por ello que los profesionales han creado una solución de software específicamente para este aspecto; es decir, el softphone. El nombre de esta herramienta proviene de la combinación…

Detalles

Beneficios de nuestro gestor de tráfico teléfonico

Cualquier compañía que desee conseguir resultados digitales para el crecimiento de su marca requiere desarrollar tácticas para la administración de su tráfico. El tráfico es una expresión bastante común usada por las empresas que se manejan en línea, que representa la proporción de visitantes que entran a los canales digitales de su marca. En este…

Detalles

Cómo ser distribuidor de Pippol

Para empresas y autónomos, contar con un proveedor de servicios de comunicación que sea plenamente confiable es fundamental. Pippol es una compañía que ofrece un servicio de la máxima calidad, una oferta integrada de comunicaciones y servicios cloud totalmente personalizada. Ser distribuidor supone, por ello, una magnífica oportunidad.

¿Por qué usar Voz IP en tu empresa?

Mientras más puedas usar la tecnología para mejorar las actividades en tu empresa, mejor. Y es que, algunas herramientas y dispositivos son tan económicos y sencillos de usar que no considerarlos sería un gran error. Las llamadas y videollamadas por Internet es un ejemplo de ello. Podemos ahorrar mucho tiempo usando la tecnología de Voz…

Detalles