¿Buscas un proveedor de servicios de comunicación que, de verdad, se dedique a darte las mejores soluciones?

Pippol es la empresa de Telefonía IP y Soluciones Cloud que te ofrece la gestión más profesional de los canales de tu empresa.

Sin sorpresas. Sin excusas. Con las máximas garantías.

10 RAZONES PARA ESCOGERNOS

Deja atrás malas experiencias en proveedores de servicios comunicación. Olvídate de los que sólo te quieren vender sus servicios, y una vez los contratas, se desvinculan de tu proyecto. En Pippol te proponemos una oferta integrada de comunicaciones y servicios cloud, 100% personalizada, de la máxima calidad y con el trato más exclusivo. Tienes 10 buenos motivos para elegirnos:

Canal especializado y formado: nuestro canal de distribución está certificado y dispone dela formación necesaria para vender cualquiera de nuestros productos o servicios, contando con el apoyo de nuestros asesores comerciales y equipo de preventa y postventa.
No trabajamos con subcontratas: también disponemos de nuestro propio equipo técnico, asignando un “técnico prioritario” a cada cliente para responder rápidamente a cualquier eventualidad que requiera de una actuación a domicilio.
Profesionales certificados: nuestros técnicos cuentan con la certificación para trabajar con las principales firmas de centralitas y hardware del mercado (Mitel, Panasonic, Aastra, Sonicwall, Citrix……).
Atención al cliente 24×7: ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente las 24 horas, 365 días del año, formado por personal cualificado y capaz de gestionar todas las consultas, incidencias y solicitudes que puedan surgirte.
Valor añadido: aportamos un amplio portfolio de productos para que puedas encontrar soluciones a cualquier escenario, sin que debas preocuparte de buscar proveedores complementarios.
Presencia en todo el territorio: si bien nuestras oficinas centrales se ubican en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona, estamos presentes de forma efectiva en cualquier punto de la península ibérica.
Atención bilingüe: utilizamos indistintamente el castellano o el catalán para adaptarnos al idioma que utilice el usuario.
Creamos tu oferta a medida: a partir de módulos de pago por uso, diseñamos un paquete de soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes, aportando un servicio diferente a cada caso.
Seguridad y SLA´s: nuestros servicios se sustentan sobre un sistema almacenamiento de alto rendimiento con redundancias de alta disponibilidad a través de distintos data centers.
Polivalencia: damos servicio a empresas y entidades en múltiples sectores, con la capacidad de satisfacer los clientes tecnológicamente más exigentes y maduros.