¿Y si pudieras mejorar radicalmente tu servicio de atención telefónica? La tecnología de Reconocimiento Vocal (ASR) es la forma de comunicación con dispositivos con mayor crecimiento en el mercado.

Es la manera más natural de interactuar con máquinas y está desplazando poco a poco a otras modalidades más tradicionales.

Ponemos a tu disposición una revolucionaria tecnología en el mundo de las aplicaciones telefónicas y de atención al cliente. Nuestra aplicación ASR (Automatic Speech Recognition) convierte las palabras habladas a texto para que tu solución en IVR (Respuesta de Voz Interactiva) digitalice e interprete el mensaje. Junto a ello, la integración de los motores de voz permite a los llamantes obtener rápidamente la información que necesitan mediante sencillos comandos por palabras o acceder cómodamente al agente o departamento que deseen. Todo ello, en una solución de pago por uso que se adapta a las características de tu equipo y tu negocio.

Con la tecnología ASR ya es posible un “diálogo” menos robotizado y más sencillo.

OPTIMIZAR

Optimización y reducción de costes a nivel de empresa gracias a la gestión de las llamadas sin la necesidad de un agente físico que interactúe con el llamante.

INCREMENTAR

Maximización de la productividad de la operadora automática por su alta fiabilidad, comodidad de uso, rapidez y precisión.

MEJORAR

Incremento de la satisfacción de los consumidores y de la experiencia del cliente gracias a la inmediatez y sencillez de la respuesta por voz.

En Pippol implantamos las posibilidades de la tecnología ASR en tu negocio a través de paquetes de pago por uso y desarrollos a medida que responden a tus necesidades específicas.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte una solución 100% a tu medida.

¿Qué ventajas tiene?

Completa tu IVR con Reconocimiento Vocal

Integra tu negocio con las aplicaciones vocales interactivas para automatizar procesos, liberar a tu equipo de tareas rutinarias, ofrecer una calidad de atención sin límites a tus clientes, eliminar las esperas en línea y brindar atención las 24 horas, todos los días del año.

  • Posibilidad de desarrollo sin límite de todo tipo de aplicaciones IVR.
  • Posibilidad de integrar bases de datos y programas de clientes especializados.
  • Conversión de texto a voz en tiempo real (TTS) para mensajes dinámicos.
  • Atención/información interactiva, multi-idioma con calendario programable multi-modo.
  • Menús multi-opción, aplicaciones multi-nivel, capacidad ilimitada de mensajes.
  • Una solución fiable y escalable, adaptable a todos los sectores y tamaños de empresa.

Aplicaciones Verticales

  • Emergencias: desvío automático de llamadas al especialista de guardia.
  • Hoteles: servicio de despertador para clientes con alarmas de no despertado.
  • Industria: servidor de llamadas de emergencia para refinerías, plantas petroquímicas, etc.
  • Administraciones públicas: enrutamiento de las llamadas al departamento responsable.
  • Servicios técnicos hotline: transferencia automática al grupo adecuado según referencia del cliente o del producto.
  • Cadenas de supermercados: servidor de Información para horarios de apertura, centros más cercanos y promociones según código postal.

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