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exacta a las necesidades de tu
concesionario de vehículos!

  • ¿Tienes penalizaciones por parte de la marca por mala atención telefónica?
  • ¿Tus departamentos de postventa, accesorios y taller tienen capacidad para atender bien todas las llamadas de tus clientes?
  • ¿La encuesta de calidad de la marca te penaliza económicamente en el rappel de ventas por culpa de las llamadas mal atendidas o simplemente no atendidas?
  • ¿Tu competencia natural ha resuelto este problema ya y vosotros aún no?

¿Que ventajas me ofrece Fidelity?

Fidelity es la solución de atención telefónica especialmente diseñada para mejorar los resultados de tu concesionario y de tu taller.

  • Fideliza tus clientes con un mejor servicio telefónico y evita que busquen otro servicio postventa que les atienda telefónicamente mejor.

  • No pongas en riesgo tu rappel anual de ventas y los incentivos de la marca.
  • Deja una buena impresión a tus clientes y a la marca que se verá traducida con una buena puntuación en la encuesta de calidad.

  • Reduce las llamadas no atendidas: Mejor gestión de llamadas en cola, tiempos de espera, estados de los agentes…

  • Capta nuevos clientes de la competencia.

  • Aumenta las peticiones de horas a tu taller con el aumento del número de llamadas atendidas.

  • Mejora el servicio al cliente: Rápida atención de las llamadas, mensajes de bienvenida y una atención cuidada y personalizada.
  • Detecta que agente no realiza bien la atención telefónica.

  • No importa el tamaño de tu concesionario, Fidelity ya está funcionando tanto en concesiones de referencia como en otras concesiones más pequeñas.
  • No te pongas barreras geográficas, amplia tu zona de influencia.

  • Paga sólo por el uso que hagas del servicio, sin necesidad de realizar inversión, concepto “pago por uso” y por agente, cuota mensual.

  • Integra fácilmente Fidelity a tu CRM o programa de gestión.

  • Controla la actividad: Monitorización de llamadas y resultados con los módulos de informes, estadísticas y control en tiempo real.

  • Visualiza en el Dash board las colas de llamadas a tiempo real o descárgate un informe hecho a tu medida.

Pippol es un operador de voz y datos exclusivo para empresas, con un amplio concepto sobre el valor añadido que aporta soluciones Premium a problemas muy concretos.

En Pippol ayudamos a concesionarios como el tuyo y servicios postventa a mejorar sus resultados.

Éstos son los ingredientes de nuestra receta:
PRECIO

Cuenta mensual según el número de agentes y llamadas en espera.

SERVICIO

Ofrecemos un servicio personalizado y con una atención 24/7

TECNOLOGÍA

Los informes de actividad del contact center están disponibles vía web o email.

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Estás muy cerca de dar la atención que tus clientes y tus ventas se merecen.




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