Telefonía IP

Telefonía IP

La Telefonía IP te permite integrar en una misma red todas las comunicaciones de voz, datos y vídeo de tu empresa. Unas comunicaciones mucho más rápidas, con más calidad y que te permiten ahorrar en costes, ya que son servicios flexibles y escalables que se adaptan a cada empresa. ¿Qué más se puede pedir?

Call / Contact Center
Call / Contact Center

Nada vale tanto como tu tiempo. Por eso, te ayudamos a gestionar tus llamadas, para que puedas ofrecer una mejor atención a tus clientes, sin tiempos de espera y sin perder oportunidades de venta.

Saber más
Softphone
Softphone

El softphone es una aplicación que te permite realizar llamadas a otros softphones o teléfonos convencionales desde el móvil o el ordenador, a través de la conexión a Internet. La telefonía de tu empresa, ahora mucho más flexible y económica.

Saber más
Centralita Virtual
Centralita Virtual

Una Centralita Virtual es la opción más flexible y cómoda para las comunicaciones de tu empresa. Te permite ahorrar costes y aumentar la productividad, reemplazando a la centralita telefónica tradicional. Tener Voz IP en tu empresa nunca ha sido tan fácil.

Saber más
SIP Trunk
SIP Trunk

La tecnología SIP Trunk, especialmente diseñada para empresas, permite utilizar la Voz IP desde una centralita convencional de forma mucho más segura, fiable y económica. Ahorrar en telefonía es cada vez más fácil.

Saber más
Imagen de seguimiento