copias-de-seguridad-cloud-

Backup online

¿Te preocupa perder toda la información de tu empresa? La pérdida repentina de datos puede ser trágica para un negocio. Por eso, el servicio de copia de seguridad o backup online te permite recuperar toda tu información de forma prácticamente inmediata. Un servicio flexible con el que ganarás en seguridad y tranquilidad. Porque los datos de tu empresa valen mucho.

Saber más
servidor-cloud-pippol

Servidor Cloud

Un Servidor Cloud es una alternativa perfecta para pymes. Te permite flexibilizar a cada momento los recursos, ya que puedes aumentar o disminuir el servicio en cualquier momento. Olvídate de problemas con el equipamiento informático o con los cambio de infraestructura. Fácil, flexible y escalable: paga por lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Saber más
escritorio-virtual-pippol

Escritorio Virtual

¿Te mueves mucho? Los escritorios remotos te permiten tener tu oficina siempre contigo. Accede a todos tus programas y archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ni siquiera necesitas llevarte tu ordenador, puedes acceder desde cualquiera. Además, es mucho más seguro, y ahorras en equipamiento y en gasto energético.

Saber más